Un largo camino sin nadie ....

Un largo camino sin nadie ....

miércoles, 3 de diciembre de 2008

soy yop !!


esta es una fotito mia con mis progreson se nota en la cara !! jijij


despues coloco una de cuerpo entero jijijij

4 comentarios:

paleprincess dijo...

Se te nota guapa se te nota... tienes la carita más fina jejeje.
Besotes

Solé dijo...

Que bien nena me alegro por ti!!!

te ves super bien!!!!

te quedo lindala meme

adios

bezitos jharoshitoz

MaCkY dijo...

wow se nota tu cambio y te ves muy bien princesita!!! solo paso para decirte que he leido tus entradas y me gusta mucho tu forma de ser y de escribir!!! a simple vista se ve que eres una niña muy linda y cute.. tambien pasaba a brindarte mi amistad y animo con la esta batalla en la que todas estamos que es luchar contra los kilos que nos agobian!!! un beso cuidate

Anónimo dijo...

hola nena sabes me gusto mxo tu blog pero sabes quiero regalarte algo a ver si lo lees espero q te guste y entiendas que lo de la bulimia no es un juego yo antes lo era pero ahora lo ago pero solo por un objetivo bjar de peso pero lo normal
espero q no se te quede por siempre porq lo vas a pasar muy mal yo estube internada sali adelante cpero acudo a mia en ocasiones no siempre como tu
rte quiero mxo princesita estamoe n contacto por msn
te dejo esto cuidate
CURIOSIDADES BULIMICAS
Los TCA son sistemas que permiten concentrarse en minucias y calmarse y representan el rechazo a afrontar el mundo exterior. A veces, indican la incapacidad de creer que se está a salvo en uno mismo o en el mundo.

La familia de las personas con bulimia suelen ser caóticas; la de las anoréxicas, estrictas y controladoras.

Diversos estudios indican que los conflictos a la hora de las comidas pueden exacerbar las conductas propias de losTCA. Las personas que comen solas tienden a comer lo que podría denominarse “alimentos de consuelo”, altos en hidratos de carbono, sal y grasa, pero poco adecuados para saciar el hambre física real, que suelen ingerirse en cantidades muy superiores a las necesarias.

Antaño, los psiquiatras parecían absolutamente convencidos de que los ingredientes necesarios para desarrollar trastornos de la conducta alimentaria eran una madre abrumadora, dominante y necesitada, un padre ausente y emocionalmente inaccesible y un hijo materialmente mimado, emocionalmente descuidado, regresivo, pasivo e inmaduro.

La comida es, según citan los psiquiatras, una fuente razonablemente coherente y disponible de cariño.


En el caso de la bulimia, se trata de algo tentador, seductor y aterrador que divide el cerebro en dos. Ingieres, rechazas; necesitas, no necesitas. No es una división cómoda, ni siquiera al principio, pero en los albores del trastorno sus ventajas superan a los inconvenientes.

La mayoría de las bulímicas desarrolla un sistema de “marcadores”, que consiste en comer los alimentos de colores intensos en primer lugar para saber cuándo dejar de vomitar.

La persona bulímica puede experimentar el mundo como algo extraño y despersonalizado. Para la persona bulímica, lo que se halla dentro y fuera del cuerpo con frecuencia resulta confuso.

Con frecuencia, las personas con TCA están más preocupadas por la percepción de los demás que por sus propios sentimientos.


Muchos datos respaldan la aseveración de que una pubertad precoz puede predisponer a las niñas a los trastornos de la alimentación, mientras que las niñas que se desarrollan al mismo tiempo o más tarde que sus compañeras tienen una imagen más positiva del cuerpo y sufren menos trastornos.


En una familia con ausencia de “dependencia saludable”, una situación en la que se manifiestan, aceptan y satisfacen las necesidades de forma apropiada, una hija puede interpretar las relaciones de forma muy poco saludable: “La dependencia equivaldrá a esclavitud y la intimidad significará el fin de la integridad.

Diversas investigaciones recientes señalan que el deseo acuciante de alcanzar el éxito académico puede revestir tanta importancia como la maduración sexual, o incluso más, en el desarrollo de un trastorno de la alimentación.


Después de purgarse, la bulímica retiene líquido en ocasiones, lo que causa edema en las manos y las piernas. Los trastornos electrolíticos ocasionan un conjunto de síntomas de los que las pacientes deben protegerse, como por ejemplo debilidad generalizada, aturdimiento, pérdida de memoria, incapacidad de pensamiento e inestabilidad emocional.


El vómito provocado ocasiona abrasiones en el dorso de la mano dominante o en los nudillos de esa misma mano. Se forman callos, que con el tiempo dan lugar a lo que la jerga médica denomina “Signo de Russell”.

Las pacientes bulímicas tienden a somatizar en otros sistemas del organismo. Con frecuencia, dichas pacientes son derivadas a diversos especialistas porque se quejan de dolores de cabeza o de espalda, dificultades respiratorias, calambres, náuseas, dolores musculares o en las articulaciones, etcétera… Sin lugar a dudas, el dolor es real, pero está mal ubicado. Las emociones descontroladas estallan en el cuerpo. La paciente preferiría padecer un trastorno concreto y tratable a un mal psicológico difuso, potencialmente intratable y vergonzante.

Según los psiquiatras, un entorno que respalde la autonomía fomentará la autoestima, la autodeterminación y la independencia de otras personas. Por el contrario, si crees en un entorno basado en el control que mina constantemente tu capacidad de tomar decisiones y actuar de forma independiente, lo más probable es que “desarrolles un sentido de la autoestima que dependerá de las recompensas extrínsecas y la evaluación de los demás”.

Los trastornos de la alimentación parecen ser la reacción perfecta a la falta de autonomía. Al controlar la comida que ingieres y vomitas, imaginas que controlas la medida en que otras personas acceden a tu cerebro y a tu corazón.








chao
XOXO
ERES UNA XICA MUY CUTE !!

de una princesa que se supo parar!!!

sigue el camino sin nadie!!!!! en busca de la felicidad eterna

Todo Es Posible Para Ellos Para ellos... todo es posible. Son artificiales. Son más bonitos que las personas. Y más inteligentes. Hacen lo que las personas quieren. Lo que sea, para siempre. Y... Poco a poco, les conducen a un sueño. Del que ya no despiertan. Pero ¿Son felices así? ¿Esas personas? Ellos han nacido para hacer felices a las personas. Pero... ¿Las personas son felices a su lado? Esta ciudad sin gente, ¿es feliz? No lo sé. Pero... Para cada uno la felicidad es una cosa. Personas muy distintas. Cada una tiene su forma de pensar. Por fuera puede parecer que no. Pero por dentro, quizás sea feliz. Las personas sienten emociones muy diversas que adoptan formas distintas... en el tiempo y en el espacio. No hay dos personas iguales. Por eso... No, la felicidad no es lo mismo para todos. Entonces... ¿Yo puedo ser feliz? Espero que sí. Espero que encuentres a alguien sólo para ti, y tu felicidad. Un Sueño Imposible Me dirigí a otra ciudad. Ya no hay ningún sitio donde no estén. Aquí también están. Hay tantos como... personas que van con ellos. Pero... pero sólo un persona es para mí. Pero esa persona... Eres una persona, ¿verdad? ¿Por qué me das la mano? ¿Tengo que tender la mía? ¿Adónde me llevas? ... ¿Es esta tu casa? ¿Por qué me has traído aquí? ¿Acaso...? ¿Eres tú... la persona que sólo me querrá a mí? Seguro que lo eres. Pero... Esta persona me ha traído aquí... porque cree que soy uno de ellos. Cree que ellos pueden hacer realidad los sueños de las personas. Pero hay un sueño que yo no puedo hacer realidad. Y si lo hiciera... Entonces... Entonces... Tendría que decir adiós a esa persona. *¿Qué es adiós? Es una despedida ¿Despedida? No volver a ver a alguien.

que tristeza!!!

que tristeza!!!

mi fastidiosa vida

uff!!!!! nu se que decir yo soy una chica muy especial por lo que dicen mi familia, amigos, y mi pareja ... pero la verdad de las cosas yo no me siento asi ... hace mxo tiempo era una chica normal aunque igual un poco rellenita y siempre me complejaba ya siempre era la mas feita (por asi decirlo ) del grupo despues con el tiempo fui creciendo y cada vez que me miraba al espejo me daba rabia
pero ahora como que es mas ...

tengo un pololo espectacular . y me da muxo miedo preocuparlo por mis tonteras por lo que piensa el ( segun yo )
ya q derrepente pienso que yo no soy para el ya q quien va a estar cerca de una persona que parece cerda .... =s o no ? nadie quiere estarlo creo yo
me encantaria poder ser estupenda , regia , y perfecta
pero es muy dificil
hubo un tiempo que estaba bn
pero tenia un pololo de lo mas directo y franco derrepente que me decia las cosas como eran
por ej: me decia que era una inutil , fea , tonta , y mas encima GORDA

o sea si tu pareja te lo dice asi es porque en verdad lo estas
aparte que yo estaba como ciega
no me daba cuenta que lo estaba
pero filo
con el tiempo el me cagaba .. claro como yo era fea y gorad
era ovio....

y lo deje

y ahora estoy feliz por una parte .. pero por lo otra no. aveces pienso que soy dos personas
con el soy la niña tierna amorosa y la que no se queja de nada y trat de ser estar alegre para ocultar lo que le esta pasanddo por dentro

que era que me encuentro una cerda y que quiero a toda cosa ser una hermosa y linda princesa

=(

=(

mi thispiration favorita

mi thispiration favorita


los mandamientos de mia y ana...

*Si no estas delgada no eres atractiva

*Estar delgada es lo mas importante

*compra ropa adecuada, si comes cortate el pelo, toma laxantes, muerete de hambre!!

*No comeras sin sentirte culpable

*No comeras comida que engorde sin lastimarte despues

*Limitaras tus comidas

*Perder peso es bueno, engordar pesimo

*Nunca se esta lo suficientemente delgada

*Estar delgada demuestra la fuerza de voluntad y el nivel de exito

MI AMIGA

MI AMIGA


PROHIBIDO.. aunque se que va a costar ...

PROHIBIDO.. aunque se que va a costar ...